Lugares extraños

crowne-plaza-memphis

Las ciudades han llegado a ser lugares extraños incluso para quienes viven en ellas. Incluso algunas veces no se incluyen dentro de las listas de las agencias de hoteles y viajes cuando se ofertan las vacaciones de verano o en períodos de fiesta en los que parece que a todo el mundo le apetece salir de sus lugares de residencia a cualquier sitio distinto a una ciudad.

 Pero lo cierto es que las ciudades pueden se un buen lugar en el que pasar unas vacaciones interesantes por diversas razones.

 La primera de estas es que, sobre todo en verano y durante los puentes, el flujo de gente que circula por los centros de las ciudades es mucho menor, y por lo tanto es posible pasear sin prisas y descubrir cosas en las que es muy probable que no nos hayamos fijados nunca, como pueden ser sus edificios o su gran legado histórico, porque en realidad la historia se ha forjado en las capitales a lo largo de los años.

 Otra de las razones por las que buscar hoteles y viajes en grandes ciudades durante esos períodos es precisamente esa falta de interés por parte de la mayoría, lo cual las convierte en destinos mucho más asequibles que otras zonas de moda a las que acuden todos los años miles de turistas.