Viajar en invierno

holiday-inn-express-miami

Hay gente que tiene la fortuna de disfrutar de una temporada de vacaciones durante los meses más fríos del año, aprovechando que durante ese tiempo hay grandes ofertas de hoteles y viajes en lugares que invitan a disfrutar del frío, como pueden ser los destinos de montaña en los que no hay pistas de esquí, que son durante el invierno los destinos más solicitados y en los que encontrar hoteles y viajes, además de ser más complicado es mucho menos asequible.

 El invierno incita a refugiarse del frío en alguna cabaña acogedora, por lo que los alojamientos rurales pueden ser una buena alternativa al tradicional turismo de nieve. Una habitación cálida con una buena chimenea, una gran ventana desde la que admirar el paisaje mientras se disfruta de una taza de café o chocolate caliente puede ser una de las experiencias más agradables durante las vacaciones de invierno.

 Hay quienes tienen sus preferencias y, al igual que ocurre con mucha gente en verano, viaja siempre a los mismos lugares. También están los que antes de haber terminado estas vacaciones ya están planificando nuevos lugares a los que viajar el invierno siguiente. No importa el tipo de viajero que seas, si puedes apartar algunos días de vacaciones para viajar en invierno verás que estos días de descanso no tienen nada que ver con el bullicio de la temporada estival.